E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles

★★★★★ 4.5 (329 opiniones)
4.5 Valoración
329 opiniones
Mudanzas Servicios más solicitados

Acerca de E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles

E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles es un proveedor de Mudanzas en el Besòs i el Maresme, España. Sus servicios incluyen: Mudanzas de pisos y casas, Mudanzas de oficinas y empresas, Embalaje profesional. Los clientes lo valoran con 4.5 de 5 estrellas en 329 reseñas. Da servicio a el Besòs i el Maresme y alrededores, especialmente en la zona postal 08980.

Servicios más solicitados

Mudanzas de pisos y casas
Mudanzas de oficinas y empresas
Embalaje profesional
Montaje y desmontaje de muebles
Guardamuebles y almacenaje
Mudanzas nacionales e internacionales
  • lunes: 9:30–14:00, 15:30–19:00
  • martes: 9:30–14:00, 15:30–19:00
  • miércoles: 9:30–14:00, 15:30–19:00
  • jueves: 9:30–14:00, 15:30–19:00
  • viernes: 9:30–14:00, 15:30–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Dirección: Polígono Matacas, Anselmo Clave, S/N, Nave 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

5 opiniones

Denis R Hace 3 meses
★★★★★ 5.0

He hecho una mudanza con ellos y sólo puedo decir cosas buenas. Me dejaron todo claro desde el principio (cómo trabajan, precios etc), cuadramos un día y se presentaron a la hora. En mi caso era vaciar una habitación y Rolan me comentó el tiempo aproximado que calculaba tardar y finalmente fue menos o sea que perfecto. Los tres chicos muy amables y ha llegado todo intacto. No los conocía de antes y probé suerte y la verdad que os lo recomiendo!

Dolors aguilar Hace 3 meses
★★★★★ 1.0

MUY DESCONTENTA Y DEFRAUDADA. Hicimos una mudanza con ellos, de una habitación matrimonio, un armario, cuatro sillas, lavadora, secadora, mesa y sofá. Nos dijeron que se encargaban de todo, esta mudanza un año antes nos cobraron 450€ muchos más kilómetros. Quedamos super contentos, incluso nos colgaron las cosas tal y como nos dijeron, pero estos de EMUDANZAS también nos lo dijeron y luego pusieron mil escusas y nos lo han dejado todo por colgar. Te venden que trabajan por horas. Pero lo que hacen es ir muy lentos. En primer lugar tenían la dirección, y se presentaron sin pedir la autorización correspondiente, dijeron que vendrían tres personas, pero una se fue nada más llegar, tampoco trajeron las perchas que indicaron que traerían, las cajas te las cobran como es normal, pero hice fotos cuando las abrí todas estaban llenas sólo por la mitad o menos. Me puse tan nerviosa que empecé yo también a embalar y mientras yo sola hacia una caja ellos no, entonces me di cuenta de su modo de trabajar y es alargar el tiempo y poner muchas cajas, todo para cobrar mucho más, al final 1400€, mi marido lo llamó y le dijo que se sentía engañado además como era tarde todo lo dejaron con prisas y de cualquier manera, pero no hubo manera, además contestando bastante mal, en fin, nos hemos sentido estafados, y me da igual lo que conteste este hombre, pero a mí ese dinero me hacía falta y por mucho menos tenía varias ofertas de otros transportistas de 560€ los mismos que me lo hicieron la otra vez y por creernos a este impresentable caímos en su trampa, así que no lo recomiendo por nada del mundo, espero que nadie más se sienta así como nosotros. Tampoco pongo nunca reseñas así, pero me siento tan mal que quiero que nadie tenga que pasar por lo mismo. No hago reseñas falsas, soy una madre de familia y creo que el daño lo hicieron ustedes. Tampoco soy de la competencia, y sí que puse muy buenas reseñas a mudanzas Romo !!!! Fueron maravillosos en todos los sentidos, muy atentos desde el primer momento y lo que dijeron lo cumplieron. Arrepentida de haberle hecho caso a usted y creerme todo lo que nos dijo, porque sinceramente, teníamos que haber hecho la mudanza otra vez con ellos, me servirá de experiencia, pero no quiero que nadie se sienta engañado como nosotros.

ruben garcia gonzalo Hace 4 meses
★★★★★ 1.0

EVITAD ESTA EMPRESA DE MUDANZAS Contraté un servicio de mudanza con desmontaje y montaje de muebles con la empresa e-mudanzas. Al principio todo parecía ir bien, aunque trabajaban bastante despacio (cobran por horas). Aun así, no le di importancia porque prefería que fueran cuidadosos con mis pertenencias. El problema llegó con el desmontaje de los armarios. No sabemos si fue por falta de conocimientos o por mala fe, pero se les complicó enormemente y la mudanza se alargó hasta las 22:00 h. A las 21:00 h pidieron el pago a mi mujer, quien accedió de buena fe, sin imaginar lo que ocurriría después. Una hora más tarde dieron la mudanza por finalizada dejando un armario completamente desmontado en la plaza de parking y el resto de nuestras pertenencias amontonadas en el trastero, rompiendo algunos objetos. Es decir, cobraron el servicio y se marcharon sin terminar el trabajo. Hemos intentado contactar con la empresa para resolver la situación, pero ante la falta de solución me he visto obligado a contratar otro servicio de mudanza para subsanar lo que ellos dejaron a medias. En resumen: muy mala experiencia, poca profesionalidad y sensación de mala fe. De verdad, EVITAD ESTA EMPRESA.

Gisela Carmona Hace 4 meses
★★★★★ 1.0

Tenía que mover un mueble antiguo, de una casa en Barcelona a otra a 10 minutos. Quería un servicio rápido y fácil por eso decidí contratarlos. (Y no otros mucho más económicos) Contraté 3 personas para que fuera más rápido y mi sorpresa es que no solo llegaron 1 hora más tarde de lo acordado si no que estuvieron 2 personas más de 30 minutos “aparcando” solo un operario desmontando tanto para llegar al primer domicilio, como al segundo. El trabajo que se podría haber hecho en 2 horas, sin ninguna prisa, se hizo en 4h. Llame para quejarme la primera vez que yo había contratado 3 personas porque quería rapidez (además habíamos empezado tarde) y respuesta fue que los dejara trabajar a su ritmo, que los estaba agobiando… VERGONZOSO

Alva María Hace 6 meses
★★★★★ 5.0

Pudieron solucionar con urgencia mi problema,sacaron una máquina expendedora de muchos kg de un sótano con escalera,que ninguna otra empresa me quiso hacer el servicio x ser complicado acceder a ella,super rápidamente su equipo la sacaron i la dejaron en mi casa.Estoy muy contenta y súper agradecida! Equipo de 10!un buen camión y trato excelente 100% recomendable

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar por teléfono con E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles?

Puedes llamar a E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles directamente al 936 66 60 30.

¿Cuál es el horario de E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles?

Horario de hoy de E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles: martes: 9:30–14:00, 15:30–19:00.

¿Cómo llegar a E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles?

E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles está en la siguiente dirección: Polígono Matacas, Anselmo Clave, S/N, Nave 23, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Usa el enlace de ruta para planificar tu trayecto.

Cómo llegar
¿Qué valoración tiene E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles?

E-Mudanzas - Mudanzas económicas y Guardamuebles tiene una valoración de 4.5 sobre 5, basada en 329 reseñas.

Mudanzas en el Besòs i el Maresme