NACEX

★★★★★ 3.5 (273 opiniones)
Oviedo Mudanzas
3.5 Valoración
273 opiniones
Oviedo Ciudades
Mudanzas Servicios más solicitados

Acerca de NACEX

NACEX es un proveedor de Mudanzas en Oviedo, España. Sus servicios incluyen: Mudanzas de pisos y casas, Mudanzas de oficinas y empresas, Embalaje profesional. Los clientes lo valoran con 3.5 de 5 estrellas en 273 reseñas. Da servicio a Oviedo y alrededores, especialmente en la zona postal 33010.

Servicios más solicitados

Mudanzas de pisos y casas
Mudanzas de oficinas y empresas
Embalaje profesional
Montaje y desmontaje de muebles
Guardamuebles y almacenaje
Mudanzas nacionales e internacionales
  • lunes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Dirección: C/ López del Vallado, 9, 33010 Oviedo, Asturias

5 opiniones

Laura Gómez Hace 3 meses
★★★★★ 1.0

Pongo una estrella y no pongo menos porque no me deja, pero un horror. Por dos días consecutivos el paquete no se entrega en el domicilio, alegando que no había nadie en casa y llamando a las 8 de la mañana teniendo un bebé de 2 meses y unos padres agotados. Al no responder al teléfono una sola vez ya dan por hecho que no hay nadie en casa, dicen que la dirección no existe, se les explica cómo llegar y el segundo día repiten la misma operación. Se llama para reclamar y nos encontramos con la tan educada Ruth, dándonos un trato autoritario y machista, llegando a decirme que había escuchado la conversación anterior que había tenido con mi pareja (la cual reclamó el pedido y se le faltó varias veces al respeto)ya que estaba detrás de él siempre, aludiendo a que como mujer y madre no tengo derecho a tener una independencia de mi pareja. Se nos acaba amenazando con devolver el paquete por contestar lógicamente a las malas formas de esta personaje, queriéndonos hacer perder el dinero del producto ya que era personalizado, se les dice que nos presentaremos en oficina para recogerlo y de nuevo nos amenazan con que el repartidor no estará y el pedido tampoco ya que lo van a devolver. Una vez en oficina el paquete efectivamente ya estaba apartado para su devolución, se pide hoja de reclamaciones y se niegan a entregarla, siendo esto ilegal, y alegando que están a 3 minutos de cerrar la oficina y que no pueden entregarme el paquete. Al final después de unos cuantos gritos y malas formas conseguí mi paquete. Son unos sin vergüenzas y muy poco profesionales, podían despedirles y contratar a gente competente.

María Alonso Hace 4 meses
★★★★★ 3.0

Lamentablemente no ha sido lo acordado. Se pagó una entrega en domicilio y se entregó en un punto de recogida, junto con otros paquetes. En mi caso no es un problema porque el punto estaba cerca, pero el paquete pesaba y precisamente por eso se pagó el envío a domicilio. Si se contrata algo y luego por carga de trabajo o reducción de personal o simplemente pereza no se hace el trabajo, al final quien paga el pato son los clientes. Creo que la empresa debería contratar más personal si ven que con el que tienen no llegan a todo.

LS Hace 5 meses
★★★★★ 1.0

Lamentable. Es la primera vez que me tocaba recibir un paquete de ellos. Resulta que la entrega era el viernes y me pusieron ausente. Después de intentar hoy localizar mi paquete, llamo y me dicen que lo intentaron entregar el viernes (a esa hora había gente en en casa) y a mayores que me llamaron y no tengo ninguna llamada de ese día. Está claro que quieren dejarlos en puntos de recogida porque lo he tenido que cambiar y la atención por teléfono deja mucho que desear.

Vane Iglesias Hace 8 meses
★★★★★ 1.0

Muy mal. Ayer tenian que haber hecho una entrega en mano en un domicilio ( una caja de dulces por un cumpleaños ) que para eso se pagó una tarifa de 9€. Me llaman desde su oficina de Avilés diciendo que esta oficina de Oviedo marca incidencia porque no había nadie en casa. ESTABAMOS TODOS EN CASA ESPERANDO Y NADIE LLAMÓ TAMPOCO POR TELÉFONO... que casualidad que avisan de esto a las 14:00 cuando la oficina cierra. Y antes de poder poner queja nos llama una locución avisando que dejan el paquete en un punto de recogida. Una absoluta VERGÜENZA, las maneras, el contenido del envío y la situación en si. Ha tenido que ir la cumpleañera a por el paquete al dia siguiente cuando se dignaron a dejarlo desluciendo completamente el regalo.

Ana Castañón Hace 8 meses
★★★★★ 1.0

Desastroso. Ya me ha pasado varias veces lo mismo: tienen que entregarme un paquete un día X, y marcan que estoy ausente cuando estoy en casa. Los llamo al minuto de recibir el aviso por SMS y me dicen que es que hay que reintentarlo al día siguiente, cuando el fallo es suyo porque no son capaces de encontrar la dirección y tampoco llaman para preguntar. En otra ocasión te ven cabreado y te dicen que lo reintentan ese día más tarde, y vuelven a repetir la operación. Vuelves a llamar y te dicen que es que el repartidor ya está en la oficina, que al día siguiente, que si no en un punto Nacex. No señores, no pago gastos de envío para salir de mi casa a X kilómetros a ir a buscar un paquete. Los errores tienen consecuencias, o deberían tenerlas. Si no sois capaces de realizar vuestro trabajo a la primera, tendréis que asumir y arreglar vuestros errores en tiempo y forma.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar por teléfono con NACEX?

Puedes llamar a NACEX directamente al 985 24 10 11.

¿Cuál es el horario de NACEX?

Horario de hoy de NACEX: martes: 8:00–14:00, 16:00–19:00.

¿Cómo llegar a NACEX?

NACEX está en la siguiente dirección: C/ López del Vallado, 9, 33010 Oviedo, Asturias. Usa el enlace de ruta para planificar tu trayecto.

Cómo llegar
¿Qué valoración tiene NACEX?

NACEX tiene una valoración de 3.5 sobre 5, basada en 273 reseñas.

Mudanzas en Oviedo

Mudanzas JPH

★★★★★ 5.0 (108 opiniones)

C. Tenderina Baja, 115, 5ºC, 33010 Oviedo, Asturias

Ver perfil