NACEX

★★★★★ 2.9 (181 opiniones)
Pinto Mudanzas
2.9 Valoración
181 opiniones
Pinto Ciudades
Mudanzas Servicios más solicitados

Acerca de NACEX

NACEX es un proveedor de Mudanzas en Pinto, España. Sus servicios incluyen: Mudanzas de pisos y casas, Mudanzas de oficinas y empresas, Embalaje profesional. Los clientes lo valoran con 2.9 de 5 estrellas en 181 reseñas. Da servicio a Pinto y alrededores, especialmente en la zona postal 28320.

Servicios más solicitados

Mudanzas de pisos y casas
Mudanzas de oficinas y empresas
Embalaje profesional
Montaje y desmontaje de muebles
Guardamuebles y almacenaje
Mudanzas nacionales e internacionales
  • lunes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 8:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Dirección: Polígono Industrial La Estación, C. Milanos, 8, nave 43, 28320 Pinto, Madrid

5 opiniones

María Ángeles Jiménez Nieto Hace 5 meses
★★★★★ 1.0

El mensajero me llama porque no encuentra el portal, le indico como llegar y me dice que como no lo encuentra, sigue con su ruta y vendrá más tarde. No lo hac. Día siguiente, en el seguimiento de envío aparece como 2° intento de entrega, estábamos en casa. No vino nadie. Me llega un correo indicando que se ha alcanzado el número intentos de entrega y que debo ir a la oficina de Pinto (vivo en Rivas) A través del tfno de atención al cliente no consigo hablar con nadie... Esta situación ya es la segunda vez que ocurre. Es una auténtica vergüenza !!!!

Fran Conesa- Powerlifting Hace 5 meses
★★★★★ 1.0

Atención nefasta por parte de Jessica. No me deja sacar el paquete porque va a nombre de mi compañero de piso cuando le estoy dando todos los datos que necesita y hasta su DNI. Una auténtica vergüenza, me hacen ir desde rivas a Pinto a recogerlo para nada. BASURAS. No vuelvo a pedir con vosotros

Sergio ́s Sport Service Motorsport Amg Garaje Hace 5 meses
★★★★★ 1.0

No os molesteis en poner recogida en tienda. Porque se lo pasan por el mismísimo forro, se llevan los paquetes a repartir. Buscas al repartidor, te dice calles, pero no te espera. Te vuelves loco buscando los paquetes. La primera y la ultima experiencia con Nacex.

Javier Hace 8 meses
★★★★★ 1.0

Una auténtica vergüenza de almacén. No les llegan todos los paquetes. No uséis esta agencia mejor ir a otra aunque esté más lejos. Tuve que esperar a las 8 de la tarde que viniese el furgón con mi paquete viendo como el resto de furgonetas tenían todos los paquetes en el suelo. Segunda vez que acudo igual, llego y aún no ha venido cuando está pagado para recoger el agencia y ahorrar el paseo Durante el día por Madrid. Aún así no tengo mi paquete a las 5pm

Azucena Roca Hace 9 meses
★★★★★ 1.0

El 26 Agosto estaba previsto q llegase a mi casa un paquete. Según el seguimiento, se mostraba en reparto desde ese día al final de la mañana y tiempo máx. de entrega las 19 h. Después de todo el día sin moverme de casa y pendiente de la llegada del mensajero veo en el seguimiento q han puesto que yo estaba ausente. El miércoles 27 de Agosto, a las 9:20h , es entregado mi paquete. Debo pedir al repartidor q espere para comprobar q venía todo pues me lo traían medio abierto y le doy quejas por ello y por la falta de profesionalidad de su empresa y compañeros hacia al cliente y haberme tenido todo el día anterior pendiente para nada. A continuación llamo a la delegación de Nacex Pinto para trasladar mi malestar y dar queja. Me atiende una persona q responde, supuestamente, al nombre de Clara: ella me comenta q mi paquete no se pudo entregar en la fecha prevista porque llegó tarde a la sucursal de Pinto. y le digo q cómo es posible q llegara tarde si desde el mediodía en el seguimiento me ponía que estaba en reparto. Después llamo a atención al cliente de Nacex para contar todo lo ocurrido y dicen q hablarán con él responsable para tomar medidas. El destino ha hecho q hubiese un error en el pedido q hice. Ese error hace q hoy jueves 28 de Agosto, haya tenido q estar otra vez todo el día pendiente de este servicio de mensajería (me tenían q traer mi nuevo pedido y la recogida del paquete entregado el día anterior). Miré el seguimiento por la mañana, y ya aparecía en reparto. A las 18:40, e imaginando q podría volver a repetirse la situación, he llamado a Nacex Pinto y he dado mi n° seguimiento para q ellos mismos me dijeran q estaba en reparto. La srta. q me ha atendido me ha confirmado q estaba en reparto y yo la he preguntado q si iban a hacer lo mismo q 2 días antes si llegaban las 19h y no daba tiempo a q el mensajero lo entregase: que yo estaba ausente. Ella me ha respondido, para mí asombro, q el reparto es hasta las 20h. De nuevo he sentido q se reían de mi (entonces por q 2 días antes a las 19h me pusieron q estaba ausente?). La señorita se ha puesto a la defensiva, diciéndome q aún estaban en reparto y contestándome de muy malas formas, hasta el punto de colgar el teléfono dejándome con la palabra en la boca. He intentado llamar de nuevo y en 2 ocasiones han rechazado la llamada y por eso he hecho la prueba de llamar desde otro teléfono. Evidentemente esa llamada si la han aceptado y al decir su nombre y "en q puedo ayudarle?" La he pedido con voz fingida si me podía repetir su nombre. Me ha dicho q se llamaba, y de nuevo digo supuestamente, Génesis. La he preguntado q si de nuevo me iba a colgar la llamada y dejarme otra vez con la palabra en la boca. Sólo puedo decir q me parece increíble q haya personas así atendiendo llamadas y teniendo trato con el cliente. Las formas q ha empleado para dirigirse a mí, la chulería y prepotencia deja a su empresa a la misma altura q esos mensajeros q te declaran ausente después de estar todo el día pendiente de ellos. Entre esas formas "barriobajeras" me ha comentado q ya había hablado con el repartidor y ya traían mi paquete. La chica q ha traído mi paquete no tenía constancia q era recogiendo otro de retorno. La he tenido q enseñar el correo de la empresa a la q hice el pedido donde se especifica q el mismo mensajero debe llevarse el otro paquete. Cómo no me fío de Nacex, no podía darla un paquete del que se me debe hacer un reembolso sin que quede constancia de esa entrega. La chica me ha facilitado su nombre y apellidos, n° de conductora y su firma. Contando mi desconfianza y los 3 días pasados de angustia con su empresa y contarla el trato recibido por su compañera Génesis, me entero q no hay en Pinto ninguna Génesis y tampoco Clara. Me dice q va a comentarlo por si hay un error y el tfno. es el de Valdemoro. Cuando la digo q 1 compañera me ha dicho q había llamado al repartidor para q llegase hoy mi pedido me dice q si, q la ha llamado Irene. Esto me hace pensar q Genesis es Irene y dan nombres falsos. Vergüenza de empresa! Y mañana a poner una reclamación oficial

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar por teléfono con NACEX?

Puedes llamar a NACEX directamente al 916 92 73 84.

¿Cuál es el horario de NACEX?

Horario de hoy de NACEX: martes: 8:00–14:00, 16:00–19:00.

¿Cómo llegar a NACEX?

NACEX está en la siguiente dirección: Polígono Industrial La Estación, C. Milanos, 8, nave 43, 28320 Pinto, Madrid. Usa el enlace de ruta para planificar tu trayecto.

Cómo llegar
¿Qué valoración tiene NACEX?

NACEX tiene una valoración de 2.9 sobre 5, basada en 181 reseñas.

Mudanzas en Pinto