Una auténtica vergüenza y decepción.Al principio muy amable,muchas facilidades,etc...A la que tuvieron todo el dinero en la mano trataron las cosas como si fuesen a la basura.Quedamos en que mi marido iba bajando cajas y les ayudaba tanto en la carga como en la descarga porque el ascensor no funcionaba,así no nos cobraban el suplemento.El canapé nos lo rompieron antes de sacarlo de la habitación,nos dijeron que lo arreglaban,hicieron un apaño que ahora la cama cruje y no se puede abrir el canapé.También llevaron mi coche y mis perros,lo recogieron un día antes porque les iba mejor viajar de noche.El coche con el depósito lleno,lo devuelven con dos rayas de gasolina.Se les pinchó una rueda del remolque metiéndose por una calle y le pidieron a mi marido un bizum de 50€ para arreglar el pinchazo.Cuando llegué y me puse a revisar las cosas casi me da algo,todas las cajas rotas,la nevera con golpes,rayadas y pintadas en azul,la parte de los cajones del congelador donde se desliza para sacarlos rotas,la base del canapé toda llena de enganchones,dos agujeros y no la querían dejar montada cuando lo desmontaron ellos porque les iba mejor,la trona de mi bebé toda llena de un producto negro que no se va,la lavadora y la secadora también rayadas, la lavadora no funciona cuando les avisé que no llevaba tornillos de transporte y que habría que ponerle una manta dentro para que no saltara el tambor por el camino,me dijo que no hacía falta ...Pues mira...Ahora no va.Encima se lo digo y solo recibo malas palabras,ofensas y encima me bloqueó para que no pudiera reclamarle.Tengo fotos de todo y las conversaciones de WhatsApp,porque he visto que si dejas mala reseña la culpa siempre es de quien contrata la mudanza.Resumen, LO BARATO SALE CARO. RESPONDIENDO sois unos mentirosos ya que mis perros hacen sus necesidades en la calle,tenemos un bebé y yo estoy embarazada,así que lo de que la casa estaba llena de excrementos y orines es totalmente falso,tengo vídeos.Acordamos ayudar en la carga y descarga por no tener todas las cajas abajo.Los muebles estaban desmontados y totalmente nuevos,solo había un sofá,la cama,un mueble de TV,2 cunas y una cajonera.Ya os comenté que el coche no tenía aire acondicionado y os dejamos un ventilador dentro.El coche estaba sucio por fuera por el polen de los árboles.Vosotros me lo devolvéis vacío de gasolina y lleno de cagadas de pájaro que no se veía ni el techo.No voy a permitir que digáis que mi coche no estaba limpio y olía mal porque mi bebé va en el coche.Si hubiese esa insalubridad mi hijo se hubiese puesto malo en algún momento,puedo enseñar su historia clínica.Que habían pelos de perro,obviamente,cada día aspiro y frego y al rato hay pelos,cualquiera que tenga perros de pelo largo lo sabe.La casa no está en ningún barracón,es una calle estrecha de pueblo.Y sale en Google Maps.En ningún momento os amenacé con un bizum de 500 €,copio y pego la conversación de WhatsApp: "Hasta hoy no he podido escribirte,pero respecto a lo que me dijiste de que tú mandabas a arreglar la nevera y me pasabas los extras...Te puedo asegurar que saldrías perdiendo si pongo fotos en las reseñas.X lo km ha dicho mi marido,encima le pedisteis 50€ más xk se os pinchó una rueda.Pues si tengo que reclamarte todos los daños que han sufrido las cosas en la mudanza...Sales perdiendo.Me habéis hecho dos agujeros en la tapa de la cama,me la habéis llenado de un producto negro.La trona de mi hijo también con ese producto negro,las cajas rotas,chafadas cuando hay cosas frágiles,la lavadora y la secadora también rayadas y la lavadora no funciona bien el tambor,cuando te avisé que no tenía los tornillos de traslado y me dijiste que no pasaba nada,te dije de meter una manta dentro para que no se moviera y me dijiste que no hacía falta.La cama desconchada al montarla...Y el coche os lo di lleno y lo habéis dejado con dos rayas,vamos que al coche le faltan 40-50€ de gasolina. Y te lo digo ahora que he podido sentarme un rato.Así que si te reclamo los daños....Te puedo asegurar que mínimo los daños son más de 500€." Dónde está la amenaza?
About LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS
LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS is a provider for Mudanzas in Sant Adrià de Besòs, España. Services include: Mudanzas de pisos y casas, Mudanzas de oficinas y empresas, Embalaje profesional. Customers rate this business 4.6 out of 5 stars based on 39 reviews. It serves Sant Adrià de Besòs and the surrounding area, in particular the 08930 postal area.
Our services at a glance
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Carrer de Pereda, 69, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
5 reviews
Impecable servicio y atención. Tuvimos que hacer una mudanza urgente y todo fueron facilidades, además de ofrecer un presupuesto muy competitivo. Destacar la amabilidad de Carlos. Sin duda una empresa seria y recomendable.
Excelente. Utilicé sus servicios para una mudanza grande de Alicante a Barcelona y muy satisfecha. Ahora me puse en contacto para realizar un transporte de un sofá en cercanías y perfecto. Flexible, profesional y calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo 100%
Mi 3a mudanza internacional y estoy encantada de haber encontrado a Carlos! Super profesional, mi mudanza de Berlín a Barcelona ha ido genial. Muy agradables, han tratado mis cosas fenomenal y a mi igual de bien tambien. Lo recomiendo 100% y para mi proxima mudanza no me lo pensaré ni un minuto a contactarlo de nuevo Gracias por todo!
Mudanza Barcelona-Sevilla, excelente servicio recibido, puntualidad tanto en la recogida como en la entrega de la mudanza. Precio competitivo, excelente calidad en el servicio. Todo en recibido en excelente condiciones. Carlos es una persona que transmite mucha confianza y seguridad en su proceso, tienen basta experiencia en lo que trabajan, una persona con un gran sentido humano y considerado. Puntos que tal vez nos crearon temor al ser nuestra primera mudanza fue que hay que pagar al finalizar la carga de mudanza, pero es una persona muy responsable y honesta en la negociación, emiten su factura y contrato al cliente. Estamos muy satisfechos con el servicio, sin duda lo volveríamos a contactar en una futura mudanza. Lo recomendamos a nuestros amigos, familiares y cualquier interesado.
Frequently asked questions
How can I reach LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS by phone?
You can reach LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS directly on 657 10 50 87.
When is LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS open?
Today's opening hours for LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS: martes: Abierto 24 horas.
How do I get to LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS?
You'll find LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS at the following address: Carrer de Pereda, 69, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Use the directions link to plan your route easily with Google Maps.
Show directionsHow is LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS rated?
LOBOY TRANSPORTES Y MUDANZAS has a rating of 4.6 out of 5 stars, based on 39 reviews.
Mudanzas in Sant Adrià de Besòs
Transporte Garcia
Carrer de la Mare de Déu del Carme, 112, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
View profileNicolás Giménez Soriano
Carrer de la Festa Major d'Iquique, 3, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
View profileDury Transportes
Carrer del Doctor Alexander Fleming, 1, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
View profileMudanzas Jason
C. d'Andrés Segovia, 11, 08913 Barcelona
View profileMister Traster Barcelona Besòs - Guardamuebles y trasteros de alquiler
Carrer d'Alarcón, 28, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
View profileAlkila Trasteros Barcelona
Carrer de Balmes, 153, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
View profile